Ana Li Cortés

»
Ana Violeta Cortés de Li es consultora en el desarrollo personal y de negocios, autora, conductora de radio, visionaria y líder de mujeres.

Después de haber fundado y dirigido con éxito varios negocios de importaciones-exportaciones y de patrocinios de conferencias y seminarios para líderes en México, Ana se mudó con su familia a Phoenix teniendo un impacto inmediato con la comunidad Hispana. Fundó L.I.V.E. Community LLC, que se enfoca en el desarrollo personal y Mujeres Latinas de Éxito que es una organización sin fines de lucro dedicada al bienestar de los negocios y de las familias hispanas en Arizona.

En el 2008, sus logros la hicieron merecedora al premio 40 Under 40 y al de heroína del vecindario otorgado por Bank of America. Conduce el shoy radial
Mas allá del dinero, un programa dedicado al tema de los negocios y las finanzas. Autora del libro motivacional Cruce el Puente de sus Finanzas, una franquicia/concesión de Sales Partners y entrenadora de Rich Dad Education.

Sus ratos libres los pasa al lado de su esposo, con quien crianza cuatro hijos; además de tomar tiempo para leer, escribir y promocionar el liderazgo entre la comunidad hispana.

1 comentario:

  1. Buen libro.
    saludos desde Cancun

    =====
    www.podermail.com
    sistema de envió de mails masivos

    ResponderEliminar