Artículos

Títlulo: Cruce el Puente de sus finanzas
Autor: Ana Li Cortés
Paginas: 144
Precio: $14.99 usd

Kim Kiyosaki, autora del Best Seller Rich Woman, Investigadora, Filósofa and afamada conferencista, señala acerca del libro Cruce el Puente de sus finanzas:
«Te invito a que recibas el mensaje y la información de Ana Li con seriedad. Ella es valiente, intrépida y comprensiva. Ha experimentado en su propia vida el impacto que transforma vidas al volverse inteligente y entendida con las finanzas, y le encantaría ver que más mujeres pudieran disfrutar de las recompensas de una vida financiera segura e independiente.

El libro Cruce el Puente de Sus Finanzas de Ana Li es un recurso importante para las mujeres de hoy en día a nivel mundial.

Si tomas la opción de ser la directora de tu propio destino financiero, entonces te pido lo siguiente: Por favor motiva y enseña a las mujeres y las jovencitas en tu vida a que hagan lo mismo. Hoy más que nunca, necesitamos mujeres seguras e independientes en sus finanzas como un modelo a seguir. Me encantaría verte tomar este papel.»

En Cruce el puente de sus finanzas encontrarás un desafío capítulo a capítulo que te llevará sin duda alguna a un nuevo nivel en tu vida. Aquí encontarás 9 artículos que resumen cada uno de los 9 capítulos del libro:

1 Aprende a ser transparente
2 Aprende a ser de una sola pieza
3 Di no a la manipulación engañosa y sí a la persuasión creativa
4 ¿Dónde estoy parada?
5 Las palabras NO se las lleva el viento
6 ¿Cómo salgo de las deudas?
7 Plan de acción: De adelante para atrás
8 El lugar de acuerdo es el lugar de poder
9 El regalo de la esperanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario